Un problema

Hola óbviame te hablo español pero al tema solo queria preguntar por que no puedo entrar a los modos por algo pensé que se podía poner en los personajes que tuvieran la letra ñ y me saco de ip como lo arreglo para entrar con otro personaje si la letra ñ y si lo necesitan también aparece que estoy “ban for ip”

2 Likes

Translated: Hello obviously I speak Spanish but I just wanted to ask why I can’t enter the modes for something I thought I could put in the characters that have the letter ñ and I get out of ip how do I fix it to enter with another character if the letter ñ

responder:
No creo que ese tipo de personajes funcionen en el servidor de juegos oscuros.
answer translated:
I don’t think those types of characters work in the dark gaming server.

2 Likes

Si pero ya no estoy usando el personaje con esa letra y aun así me dieron un ban de ip

PD:name: tayron 2

1 Like

English: Yes but I am no longer using the character with that letter and even so they gave me an ip ban

PS: name: tayron 2

Responder:
Consulte el tema Unable to access any dimensions

English:
Please see topic Unable to access any dimensions

1 Like

No le entendi

1 Like

No se puede acceder a ninguna dimensión
Mismo enlace en español

1 Like

Tema traducido:
Si no puede acceder a ninguna dimensión, debido a este hilo, es probable que esté:

Usar una VPN
Usando un proxy
Conexión desde un servidor
Conexión desde una IP que se ha etiquetado incorrectamente como una de las anteriores
Si alguno de los tres primeros es cierto, la solución más fácil es asegurarse de que no se está conectando utilizando uno de esos métodos. Si es el último, o su situación hace que sea imposible conectarse sin usar uno de los tres primeros, deberá solicitar la ayuda de @staff.

Vaya a Dark Gaming 130. Deberá iniciar sesión aquí (en el foro) antes de poder enviar mensajes al personal.

1 Like

Muchas gracias

1 Like

Thanks so much for translating

I know that Cyrillic letters are allowed, but with only Cyrillic, it isn’t. And by the way, they also sometimes counted as caps in chat (maybe fixed)

That is probably related too

2 Likes

This topic was automatically closed 15 days after the last reply. New replies are no longer allowed.