No hagan lo mismo que yo: parte 2

** [Q1] Proporcione el enlace [u] Prohibir [/ u] o, si no lo tiene, el motivo **
Prohibido: dark-gaming.com/ban/5512
Enlace: aprovecharme de un bug que no tuve que hacer

** [Q2] ¿Rompiste las reglas a sabiendas? **
si, pensaba que podía hacer todo lo que yo quería en el modo supervivencia fue porque me aburría mucho y no sabia como comenzar

** [P3] ¿Crees que tu prohibición fue justa? De lo contrario, proporcione una razón. **
claro que si y quiero que banen a la gente que lo agá y que no se disculpen

** [P4] ¿Por qué deberíamos desbancarlo? **
hace tiempo que no juego en vuestro servidor y quería pedir unas disculpas puede que no me las acepten pero en ese momento no sabia lo que me pasaba fue que desate un poco de mi furia por algunos problemas que tengo y en ese momento me enfade mucho casi rompo mi laptop fui un niño rata y me arrepiento no debería actuar de esa manera di crinje.

2 Likes

espero que acepten mis disculpas :3

2 Likes

** [Q1] Please provide the link [u] Ban [/ u] or, if you don’t have it, the reason **
Banned: Dark Gaming 5
Link: take advantage of a bug that I didn’t have to do

** [Q2] Did you knowingly break the rules? **
yes, i thought i could do everything i wanted in survival mode it was because i was bored a lot and i didn’t know how to start

** [Q3] Do you think your ban was fair? Otherwise, please provide a reason. **
Of course I do and I want them to ban the people who do it and not apologize

** [Q4] Why should we unseat him? **
I have not played on your server for a long time and I wanted to apologize, they may not accept them but at that time I did not know what was happening to me, it was that I unleashed a bit of my fury for some problems that I have and at that moment I was very angry almost I break my laptop I was a rat child and I regret I shouldn’t act that way cringe.

1 Like

Sorry if it’s wrong, it’s the google translator

1 Like

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.